Re-Regalos Etiqueta: la Parte Superior de Los Pros y Los Contras de Reutilizar Regalos

Regalar ayuda a fortalecer sus lazos con sus seres queridos, pero volver a regalar a veces se considera una vergüenza. En realidad, no hay nada de malo en volver a regalar elementos que no has usado o que ni siquiera usarás en el futuro. Siempre puede pasar un regalo sin abrir a alguien a quien le encantaría recibirlo. Solo tiene que evitar cualquier tipo de vergüenza al volver a regalar, por lo tanto, estamos aquí con una lista de lo que debe hacer y qué no debe hacer al volver a regalar. 

- Hacer

1] Re-Regalar Siempre Artículos Nuevos

Si quieres volver a regalar algo, asegúrate de no haber usado ese artículo y verifica que esté en su forma original. No debe regalar algo que tenga uno o dos años porque definitivamente se vería viejo incluso si no se usa. Siempre puedes regalar algo que tienes recientemente y crees que será un gran regalo para alguien que conoces, por lo que puedes transmitirlo sin dudarlo. Puede encontrar muchos regalos en casa para tratar a sus seres queridos cuando no puede salir a comprar regalos en el mercado o no puede ordenar en línea. 

2] Siempre Envuelve Bien los Regalos

Siempre debe envolver los artículos de regalo usados ​​de manera agradable y ordenada, y también cambiar el envoltorio, pero no es agradable volver a regalar en el mismo envoltorio antiguo que recibió. Aunque re-regale, el empaque debe ser bueno y de esta manera no dejará rastro de que es un regalo que recibió de otra persona. Y terminar cualquier regalo no tomará más de cinco minutos, así que siempre debes terminar el regalo muy bien antes de volver a regalarlo. 

3] Mantenga Cualquier Regalo Nuevo en Secreto

Re-regalar no es algo de lo que deba jactarse, debe mantenerse en secreto. Debe guardarlo para usted y celebrar su ingenio. Hay personas que lo juzgarán por volver a regalar y, por lo tanto, es mejor no dejar que nadie lo haga. Debido a que muchas personas ignoran la idea de volver a regalar y usted se convertiría en la charla de la hora y, por lo tanto, volvería a regalar un secreto y no dejaría que nadie lo supiera. 

4] Revele el Re-Regalo a sus Seres Queridos

Re-regalar es socialmente aceptable cuando el receptor no es solo un conocido, sino un amigo cercano. Se lastimarían más si se enteraran más tarde. Por lo tanto, puede divulgar acerca de volver a regalar a sus seres queridos que no lo juzgarían y, en cambio, lo apreciarían por ser honesto. No queremos herir los sentimientos de nuestro ser querido y, por lo tanto, cuando se trata de nuestra madre, hermana y otros. No queremos mantener nuestra relación en riesgo y por eso les revelamos. Solo diles que el regalo te hizo pensar en ellos que definitivamente amarían y volverían a regalar. 

- No

1] No Re-regale Artículos a Amigos y Familiares en Común

No vuelvas a regalar entre tus amigos y familiares mutuos porque no es nada saludable. Existe una alta probabilidad de que se revele su re-regalo. Esto a veces puede crear un problema para usted y también puede debilitar su vínculo con sus seres queridos. A veces puede volver a regalar para terminar sus relaciones con alguien con una buena nota para que puedan atesorarlo en el futuro. Envía un regalo de cumpleaños a España a tus amigos y familiares que viven lejos de ti y transmite tu amor y tus deseos en forma de bonitos regalos. 

2] No Vuelva a Regalar Artículos Usados ​​a Nadie

Re-regalar debe ser de tu corazón y no se trata de pasar tus regalos parcialmente usados ​​a otros. Si pasa los regalos usados, puede dañar los sentimientos de sus seres queridos y también puede causarle deshonra. Por lo tanto, sus regalos deben estar en buenas condiciones para que parezca nuevo para el receptor y definitivamente les encantará el regalo. No es recomendable volver a regalar artículos usados ​​y nunca debe devolver los artículos usados ​​a nadie, incluso a sus parientes lejanos. 

3] No Re-Regale Basura o Artículos Dañados

Puede volver a regalar artículos dañados a cualquier persona; Esto puede crear un puente entre usted y el destinatario. Además, es muy malo volver a regalar basura o artículos dañados a alguien en su gran día, incluso puede estropear su estado de ánimo. Por lo tanto, siempre debe verificar el regalo antes de pasarlo a otros. Haga entrega de regalos en línea a sus seres queridos en ocasiones importantes y festivales para transmitir sus deseos. 

4] No Uses el Mismo Papel de Regalo

Cuando entrega el regalo en el mismo papel de regalo que lo recibió. Es obvio que se trata de un obsequio porque tendrá su nombre en la etiqueta del obsequio. Debes ahorrarte envolviendo el regalo y de esta manera salvarte de ser busto. Como ya está ahorrando al no comprar un nuevo regalo, puede derrochar en nuevos papeles de envolver junto con una tarjeta reflexiva a través de la cual puede transmitir buenos deseos a sus seres queridos. Estarán encantados de recibir un regalo tan maravilloso sin ninguna duda o re-regalo. 

Estos son algunos de los pros y contras más básicos de reutilizar los obsequios y puede convertirse en un experto en obsequios con estas etiquetas anteriores.

Países que Entregamos

Regalo Entregado en Estados Unidos Regalos Entregado en Canadá
Regalo Entregado en Australia Regalos Entregado en Reino Unid

Author: Jenny

el Florista