7 Ideas Unicas de Decoración de BRICOLAJEe para Sala de Estar

El salón es el centro de atracción de cualquier hogar. Es el espacio donde pasa la mayor parte del tiempo mirando televisión, conversando con amigos y pasando tiempo de calidad con los invitados. La decoración de la habitación refleja el estilo individual y la personalidad del propietario. Contratar a un decorador de interiores puede comer su presupuesto. En su lugar, utilice este artículo para decorar su hogar de forma agradable en su presupuesto. Hemos elegido algunos proyectos de bricolaje que ayudan a dar un aspecto moderno a las mismas paredes y habitaciones.

Enviar flores en línea  ¿Es una ventanilla única que le ofrece una amplia gama de ramo de flores de temporada para entregar flores al estar sentado en un lugar?

 

1] Lámpara de corcho

El material del corcho es impermeable y a prueba de golpes, por lo que puede usarse fácilmente para hacer una lámpara de mesa. Necesitarás una hoja de rollo de corcho para hacer esta maravillosa lámpara de madera. Obtener la hoja de rollo de corcho y cortar la longitud y la altura según la necesidad. Hacer un entero para pasar el cable de la hoja de rollo de corcho. Ahora ajuste la altura de la lámpara y el cable en ese agujero. Ahora fija la lámpara de corcho con pegamento en la base. Es mi favorito porque el corcho es respetuoso con el medio ambiente, absorbe la humedad y se convierte en una decoración asombrosa.

2] Arte de Impresión

Transforma tus muros aburridos en muros pintorescos usando este truco. Es una tarea de un solo hombre o mujer que se puede hacer fácilmente en casa. Es necesario tener una etiqueta de imagen digital con encanto. En primer lugar, pegar esa imagen directamente en la pared. Ahora decora los bordes con palos de madera delgados. Parece que has enmarcado esta foto pero en realidad no.

3] Ventanas Viejas

Si ha dejado ventanas viejas en el almacén, utilícelas para decorar su habitación con un estilo vintage. Los huéspedes definitivamente les encantará saber cómo hiciste esto. Necesitas un perforador, unas hojas de madera para hacer estantes. Las ventanas viejas son la obra maestra que le da a tu habitación un ambiente retro. Así que no te avergüences, siéntete bien si tienes lámparas antiguas, ventanas viejas o candelabros para decorar junto a este estante para ventanas.

4] Jarrones Pintados

Es cierto que no puedes permitirte un nuevo jarrón de vidrio cada vez. Pero puedes reemplazar las botellas vacías en jarrones creativos. Necesita pintar con aerosol la cubierta del área media de la línea inferior. La elección del color puede variar según la estructura de la habitación. Ate un lazo de seda en el pomo del jarrón de vidrio. Una maravillosa obra maestra está lista para contener flores de papel o flores frescas.

5] Cojín de Tela

Cuando nos sentamos en la sala de estar, lo primero que usamos son cojines. Los cojines son una de las cosas más favoritas en nuestra habitación. Tejer un cojín es una experiencia placentera. Definitivamente te encantará. Cuando haces algo con total corazón y atención, se ve mejor que cualquier otra cosa. Puedes seguir tantos patrones de tejido para hacer el cojín de tu deseo. Los cojines decorativos realzan la decoración de la habitación; Debes probarlo seguro.

6] Cuero Honda Plantador

Todo lo que necesita es la hoja de cuero, el punzón, la cuerda y la planta en maceta. Puedes ahorrar algo de espacio colgando de la planta. Esta sembradora está hecha de una lámina de cuero. Cortar el cuadrado, tamaño del círculo de la hoja de cuero. Ahora haz un agujero con un punzón y arregla los ojales. En primer lugar, inserte la cuerda y ate el arco para que quepa bien en el agujero. Repita el proceso con los otros orificios y deje que las cuerdas cuelguen la olla de cuero. Insertar un recipiente en maceta y colgarlo.

7] Vitrinas de Cajas de Vino

Puedes regalar curiosidad para inspirar y hacer algunos proyectos con las cajas de vino sobrantes. En su mayoría cajas de vino se utilizan para fines de reciclaje. Aquí puede usarlos para darle a su sala de estar un aspecto distinto. Decorar los lados interiores de las cajas con imprimible y luego decorar los lados con cintas lisas. Ahora usa taladro y clavos para colgar esta caja en las paredes. Manténgase a cierta distancia de una caja a otra. Los estantes de diseño son útiles para administrar sus libros, grandes velas, revistas y algunas cosas decorativas.

La distancia no se convierte en una barrera aquí. Entrega de regalos online España está listo para ayudarlo a construir una conexión fuerte entre la familia, los amigos y el amor.

Así que dar a tu sala de estar un aspecto “impresionante” está a solo unos pasos de distancia. Puedes usar tu mente creativa para cambiar y agregar un poco de decoración adicional. Todas las ideas de decoración son simples de aprender y hacer. En lugar de comprar jarrones caros o artículos de decoración para el hogar, dale espacio a tus cosas viejas y sobrantes. Le ahorrará dinero y también le ayudará a remodelar su hogar en un buen esquema.

Países que Entregado

Regalo Entregado en Estados Unidos | Regalos Entregado en Canadá | Regalo Entregado en Australia | Regalos Entregado en Reino Unido


Author: Jenny

el Florista