Historia y las Mejores Ciudades para Disfrutar el día de San Valentín en España

 

Historia del Día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra en nombre de San Valentín y rompió el gobierno del emperador Claudio, quien prohibió los matrimonios. Secretos de san valentín arreglaron los matrimonios de los soldados. Entonces, cuando este Emperador se enteró de esto, envió a Valentine a la cárcel, donde se enamoró de la hija del carcelero. El día en que lo llevaban a matar, dejó una carta de amor para la hija del carcelero firmada "de tu Valentine" Aquí el 14 de febrero llegó a ser conocido como el Día de San Valentín.

Ciudades de España para Celebrar el día de San Valentín

España es uno de los mejores países para celebrar el Día de San Valentín. Esto se debe a que la gente de España sabe celebrar. No es un festival tradicional en España, pero no hay que mirar atrás en España cuando se trata de celebrar el amor y la unión. Así que aquí tenemos una lista de diferentes ciudades en España para celebrar este Día de San Valentín.

1] Barcelona

Barcelona es una ciudad muy bonita donde puedes disfrutar de largos paseos por las calles de la mano. Además, puede obtener una cena romántica organizada junto a la playa a la luz de la luna. Hay tantos centros históricos para que puedas descubrir lugares y hacer clic en hermosas imágenes. Aquí en Barcelona, ​​está este Parque Gull, que es un parque enorme y es una fusión de arquitectura, vistas, arte y belleza. Así que puedes pasar tiempo aquí y hacer que el día sea memorable. Las vistas aquí son magníficas, así que tómate un momento y siéntate a apreciar esta belleza. Puedes hacer Entrega de regalos en línea de San Valentín en Barcelona y transmita los deseos del día de San Valentín a sus seres queridos que viven lejos de usted.

2] Teruel

También es conocido como los amantes de Teruel. Este lugar es bastante menos poblado, por lo que es el lugar perfecto si desea mantenerse alejado del bullicio de las calles. Las calles son muy hermosas hechas de arquitectura mudéjar y gastronomía sabrosa. Se dice que Juan Diego Martínez de Marcilla e Isabel de Segura vivieron una historia de amor aquí y también se considera como las historias de amor más tristes de España. Pero Teruel es todo lo contrario que es tan hermoso.

3] Madrid

Madrid es una ciudad famosa en todo el mundo y tiene mucho que ofrecer a las parejas y pasar un día romántico en España. Puedes dar un paseo por el Templo de Debod contemplando una hermosa puesta de sol. Este templo fue un regalo de los egipcios a España. También puede ir de paseos románticos cerca de los jardines del Palacio Real y tener una experiencia maravillosa. Las rocas simétricas de Nubia también son un lugar muy espectacular para visitar, ya que, dependiendo de la luz, se convierte en un espejo mágico donde se puede observar el hermoso cielo y la antigua arquitectura faraónica.

4] Granada

Alhambra Palace es mejor estar al atardecer. Puede ir de picnic y tomarse un tiempo para admirar su belleza. También en febrero, no se verá atrapado en multitudes o hordas de temporada alta. Este lugar es mi favorito personal ya que me encanta pasear por los lugares hermosos. También puedes visitar Generalife si te gustan las rosas y su olor. Encontrarás el lugar pintoresco y pasarás dulces momentos. Usted puede comprar regalos románticos en línea para tu persona especial y haz que este día sea especial para ellos.

5] Sevilla

Sevilla es un lugar muy caluroso, pero no todo es calor. Tiene mucho más que ver con el flamenco, la pasión, el seductor y el sensual. Usted puede disfrutar de tantas vistas impresionantes en el verano. Puedes tener una experiencia inolvidable viendo un auténtico espectáculo de flamenco fantástico y pisando fuerte. También cuenta con puntos de referencia como el ornamentado castillo de Alcázar y la plaza de toros Plaza de Toros de la Maestranza.

6] Segovia

Esta ciudad tiene estatus de UNESCO y por lo tanto toda la ciudad está amurallada y protegida. Si usted es esa pareja que le gusta la historia, las vistas medievales y la arquitectura antigua, este lugar es para usted. Puedes perderte en plazas y callejones y cada vez descubrir un nuevo rincón de Segovia. Esta ciudad tiene hermosos jardines para explorar y tiendas artesanales para descubrir. Es un lugar perfecto para encontrar romance en el mes de febrero.

7] Lanzarote

Esta es una isla muy grande donde puede pasar un maravilloso día de San Valentín en el regazo de la Madre Naturaleza. El clima también es tan hermoso que es una ventaja añadida. Es una de las islas de las Islas Canarias que tienen vistas estéticas durante todo el año. Por lo tanto, este lugar es una escapada romántica en febrero para celebrar el amor. Usted puede ser testigo de la puesta de sol perfecta de la mano paseando por la playa. También tiene el Parque Nacional Timanfaya del paisaje rocoso que se hizo debido a las erupciones volcánicas.

8] Toledo

Esta es una ciudad romántica que tiene castillos de hadas y calles medievales. Te lleva atrás en el tiempo para capturar y ser testigo de calles y edificios arquitectónicos tradicionales. Te enamorarás de los castillos construidos en colinas torcidas. Estos caminos conducen a la caída de los ríos que corren por debajo. También tiene una parte moderna con edificios de obras de vidrio que reflejan el legado de producción de vidrio de la ciudad. Este es también un patrimonio mundial de la UNESCO que ha estado haciendo la misma magia que hace algunos años.

9] Mallorca y Menorca

Estas son dos islas principales del archipiélago balear. Es un paraíso en la tierra y las parejas pueden relajarse para el Día de San Valentín. Aquí obtendrás paz con vistas celestiales. Hay playas vírgenes, buen clima y naturaleza en su máxima expresión para disfrutar con su pareja. También hay muchos hoteles maravillosos donde puedes tener una estancia perfecta y encontrar un hotel frente al mar para despertarte a una mañana de ensueño. Puedes ir en kayak para encontrar playas escondidas.

España es un país muy hermoso y si ha decidido visitarlo para el Día de San Valentín, no se preocupe, tiene la opción perfecta. Definitivamente tendrás un increíble día de San Valentín.

Países Entregamos

Regalos de San Valentín Entrega A estados unidos | Regalos de San Valentín Entrega A Australia | Regalos de San Valentín Entrega A Francia | Regalos de San Valentín Entrega A Brasil


Author: Jenny

el Florista