Las 10 mejores plantas de escritorio ayudarán a aumentar el estrés de los empleados

Las 10 mejores plantas de escritorio ayudarán a aumentar el estrés de los empleados

Regularmente respiramos toxinas en la oficina que afectan nuestra salud. Pero no podemos evitar esto porque somos abejas ocupadas y tenemos que ganar dinero. Además, sufrimos estrés y ansiedad durante la jornada laboral. Este es un problema grave, pero las plantas de interior pueden ayudar a superar ese miedo. La planta de interior genera aire puro que envía una buena señal al cerebro para que libere las hormonas del bienestar. ¿Qué lleva a eliminar la ansiedad y el estrés de la mente? Por otro lado, las plantas de interior ayudan a respirar aire fresco y oxigenado lo que mejora el bienestar general. Simplemente no damos nombres de plantas de interior, sino que también proporcionamos Ideas para el cuidado de las plantas de interior para ti.

1. Devil's Ivy:

Devils Ivy

La hiedra del diablo es una excelente fuente para eliminar toxinas del aire. Las hojas verdes en forma de corazón absorben las impurezas y dan aire fresco para respirar. Las hojas en forma de corazón son cerosas y grasosas. Vienen en una variedad de tamaños, desde hojas pequeñas hasta hojas grandes. Puede solicitar una planta de hiedra de tamaño mediano cultivada en un hermoso recipiente. Si quieres conseguir Ideas de regalos combinados de plantas para una ocasión especial, envíenos una solicitud.

2. Bonsái de azalea floreciente:

Bonsái de azalea floreciente

El bonsái de azalea es una planta purificadora de aire. Pero esto se usa principalmente para amplificar la recepción o la amplia mesa de oficina. La flor de los bonsai de azalea es la flor que mantiene a la persona feliz y encantada. La azalea se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Si lo está utilizando para interiores, proporcione luz solar directa durante aproximadamente dos o tres horas. Esto necesita luz solar directa o parcial para un crecimiento saludable. La flor de la azalea florece en los meses de primavera e invierno. Esto necesita suelo húmedo y fertilizante para un crecimiento saludable.

3. Bambú de la suerte:

Bambú de la suerte

El bambú de la suerte es uno de los más plantas que dan buena suerte. A la gente le encanta adornar sus escritorios de oficina con bambú de la suerte. El bambú de la suerte es conocido como una planta afortunada. Y es por eso que la gente quiere vivir con esta planta a su alrededor. La planta de bambú de la suerte viene en una variedad de formas y tamaños. Esta planta necesita luz solar parcial. Esto ayuda a purificar el aire al eliminar toxinas como benceno, xileno, formaldehído. La apariencia del bambú de la suerte es impresionante, por lo que la gente tiende a comprar esta planta para adornar el escritorio de la oficina.

4. Planta de jade:

Planta de jade

La planta de jade tiene hojas grasas que ayudan a absorber la contaminación adicional y dejan respirar aire fresco. La planta de Jade es una planta despreocupada. Esta planta ayuda a mantener el medio ambiente limpio y saludable. La planta de Jade es fácil de cuidar porque puede permanecer sin agua durante una semana. Es un tipo de planta suculenta que tolera las condiciones secas en España.

5. Suculentas:

Suculentas

Las suculentas necesitan un espacio pequeño para adaptarse. Las suculentas son pequeñas plantas parecidas a flores. Las suculentas tienen hojas grasas que generan aire puro y de calidad. Las suculentas no necesitan agua, solo necesitas rociar agua. Las suculentas crecen con un mínimo de cuidado y atención. La belleza de las suculentas ayuda a atraer los ojos y da una sensación de calma. Esto conduce a la liberación de ansiedad y depresión.

6. Orquídea blanca:

Orquídea blanca

Si está buscando enviar un regalo a un amante de las plantas, la planta de orquídeas blancas es una buena oferta. Las orquídeas blancas crecen fácilmente en todo tipo de condiciones climáticas. Orquídea blanca lleva flores de orquídea blanca. La flor de la orquídea sigue esparciendo una agradable fragancia para mejorar el estado de ánimo. Las orquídeas blancas generalmente se utilizan para realzar la belleza de los escritorios de oficina. Las orquídeas blancas también se utilizan para crear un ambiente especial en las reuniones de negocios.

7. Bromelias:

Las bromelias siguen dando frescura sin regar también. Las bromelias son plantas tolerantes a la sequía. Puede vivir sin agua y seguir sonriendo durante 7 días. El nombre de las bromelias no es tan popular, pero puede crear una sensación de calma y paz. Si desea enviar regalos combinados con planta, obtenga el regalo combinado de planta y Entrega de chocolate en España de aquí.

8. Cactus:

Cactus

Como mencioné anteriormente, las plantas tolerantes a la sequía son excelentes para una oficina. Hay un fin de semana festivo y no estás allí para cuidar la planta. El cactus es una planta despreocupada. Puedes vivir sin agua durante una semana. La cactina sigue creciendo aún en las condiciones veraniegas de Madrid.

9. Aloe:

Aloe

Las hojas grasas de aloe vera absorben la mayoría de las impurezas. El aloe vera es muy bueno regalos a domicilio para la celebración del estreno de una casa. Hay tantas especies disponibles en la planta de aloe vera. La planta de aloe vera mantiene la frescura a su alrededor. Además, es una excelente bebida desintoxicante, por lo que el empleado tiene el doble beneficio de cultivar plantas de aloe en la oficina.

10. Filodendro:

Filodendro

El filodendro tiene hojas verdes grandes y cerosas. El filodendro se usa ampliamente en interiores, especialmente en oficinas. Es muy popular por su mayor vida útil y su actividad de control del clima. Las hojas de filodendro siguen dando aire puro durante más tiempo. Tiene hojas cerosas que realzan la belleza de la oficina.

Así que aquí hay muy buena información sobre las mejores plantas de interior. Todas las plantas de interior son despreocupadas y limpian el aire de la mejor manera. No solo para la oficina, sino que también puede Enviar plantas en línea en celebraciones especiales como cumpleaños, aniversarios de bodas, graduación de inauguración de la casa y en tantas. Espero que te guste este artículo y que también lo compartas con otros.

Países que entregamos:

Comprar plantas en línea desde Estados-Unidos pedido plantas en línea de Argentina
Entrega de planta a República Checa enviar plantas a Canadá

Author: Jenny

el Florista