Las 8 mejores plantas de la buena suerte que son las mejores para los regalos de inauguración de la casa

Las 8 mejores plantas de la buena suerte que son las mejores para los regalos de inauguración de la casa

Una morada se convierte en un lugar más acogedor con plantas verdes. La vegetación y las plantas verdes pueden crear literalmente un aura de frescura y tienen el potencial de difundir alegría. Hay tantas plantas que tienen diferentes tipos de beneficios, desde propiedades de purificación del aire hasta amuletos de buena suerte. Además, cuando se habla de regalos de inauguración, una de las opciones más adecuadas son las plantas y las plantas de la buena suerte son opciones aún mejores. Se cree que cuando estas plantas se le dan a alguien, le traerá buena fortuna y buena suerte. Los regalos de plantas son tan versátiles que son regalos realmente especiales para la ceremonia de inauguración de la casa de sus amigos, familiares o colegas. Estas plantas de la buena suerte son famosas y conocidas por atraer influencias positivas y poderes místicos. Regale las plantas entregadas y sorprenda a sus seres queridos con bonitos obsequios para su nuevo hogar. Por lo tanto, estamos aquí con una lista de algunas de las 8 mejores plantas de la buena suerte que serán el mejor regalo para una inauguración de la casa.

Plantas floreciendo :

1. Plantas de orquídeas:

good luck plants orchid plant

Estas plantas tienen flores bien definidas y muy deliciosas. Se ven perfectos con sus delgados tallos verdes y pueden aportar belleza y esplendor a cualquier hogar. Puede conocer los consejos de fácil cuidado sobre las orquídeas para las personas que no nacen con dedos verdes y las que viven una vida muy ocupada. Por lo tanto, la orquídea es una de las mejores plantas para inaugurar una casa.

2. Lirio de la paz:

good luc plants peace lily plant

Esta planta hace honor a su nombre y está florecida con follaje brillante en abundancia y tiene flores blancas de forma esférica. Esta planta tiene la capacidad de la humanidad con armonía y frescura y por eso es una de las mejores plantas de inauguración de la casa. Así que regale esta planta a alguien que se mude a su nueva casa como una promesa de salud y felicidad para siempre. Ordene plantas de inauguración de la casa en línea  de nuestra tienda de plantas en línea y salude a sus seres queridos con plantas especiales y hermosas para desearles muchas felicitaciones por la casa de sus sueños.

3. Jazmín:

good luck pants jasmine plant

Una cosa importante que debe considerar al tratar a sus seres queridos con plantas es la sensación de estimulante fragancia de las plantas. Esta planta tiene una fragancia muy hermosa junto con hermosas flores que se ven etéreas con hojas de color verde esmeralda. Esta hermosa planta puede convertir literalmente el hogar en un paraíso para vivir. Además, no solo en casa, también haría que el spa de su oficina se vea tan bonito y perfecto y también lo motivaría a concentrarse mejor en su trabajo.

4. Anturio:

good luc plants anthurium plant

Esta es una planta de interior muy popular y la verá casi en todos los hogares. Los pulgares verdes aman especialmente esta planta porque tiene flores cerosas únicas que son de color rojo y llamativas. Es popular por sus floraciones persistentes y constantes, a veces no podrás creer si la planta es real. Solo asegúrese de que el recipiente evite la luz solar directa y permita que la tierra se seque ligeramente entre cada riego.

Lee mas: hermosa planta para novia

Otras plantas de interior

1.Plantas de bambú de la suerte:

good luck plant lucky bamboo plant

Esta planta siempre encabeza la lista como planta de inauguración de la casa porque son plantas de fácil cuidado, tienen valor ornamental y tienen importancia del feng shui. Los diferentes tallos de bambú tienen su propio significado, ya que tres tallos representan riqueza, felicidad y suerte, mientras que dos tallos son para el amor. Estas son plantas de buena suerte y símbolos de buena fortuna y éxito. El destinatario estaría muy emocionado de decorar esta belleza en la casa de sus sueños. enviar regalos de inauguración a España a sus amigos y familiares que viven a kilómetros de usted para transmitir sus saludos a través de emocionantes regalos.

2. Árbol del dinero:

good luckk plant money tree

Esta planta es famosa por su característica muy especial de hojas palmeadas de cinco lóbulos. Este árbol está asociado con cinco componentes diferentes de los elementos del Feng Shui que son tierra, agua, fuego, metal y madera. Esta es una planta de inauguración de la casa muy reflexiva, ya que atrae la prosperidad al hogar. Cualquiera estaría encantado de recibir un regalo de plantas tan significativo y duradero para la ceremonia de inauguración de la casa.

3. Árbol de los bonsais:

good luck plants bonsia tree

Esta es una planta muy creativa y sería una decoración muy hermosa para cualquier hogar nuevo. Es básicamente un árbol en miniatura que se cultiva maravillosamente y que promete realzar la magnificencia de la casa. En la tradición japonesa, estas plantas son conocidas por traer paz, armonía y suerte. Estas propiedades indican claramente por qué este árbol de los bonsais es la mejor planta para regalar como regalo de inauguración.

4. Suculentas:

good luckk plants succulents

Estas son plantas muy adorables y la gente se está volviendo loca con estas plantas últimamente. Estas plantas son de bajo mantenimiento, resistentes, exuberantes y hermosas. Están disponibles en diferentes tonalidades de verde y texturas deslumbrantes. Estas lindas plantas le darán un toque de encanto verde a cualquier hogar u oficina. Por lo tanto, incluso esta planta es una de las mejores plantas como regalo de inauguración. Saber más sobre las plantas de flores de interior crecen sin luz solar de nuestra tienda de plantas en línea y decore su hogar con hermosas plantas de interior

Esperamos que estas 8 plantas de la buena suerte sean los mejores regalos de inauguración de la casa, lo que le ayudará a transmitir sus más sinceras felicitaciones a sus seres queridos.

países que entregamos:

Comprar plantas en línea desde Estados Unidos Plantas de ordene en línea de Reino Unido
Entrega de planta a México enviar plantas a Alemania

Author: Jenny

el Florista