7 maneras de pasar el primer día de la madre con tu bebé

¿Será este el día de las madres va a ser tu primer Día de las Madres? Hasta ahora, has pasado esta noche especial con tu mamá presentándole muchas sorpresas. Pero esta vez como mamá, tú deseas mucho. ¡Después de tanto dolor y muchos obstáculos hoy te sientes en la cima del mundo! Ese paquete de alegría en tu regazo te dio el mayor placer de tu vida. En honor a esta ocasión, definitivamente querrás pasar el día con tu bebé con muchas cosas increíbles.

Documenta el día en fotos

Las fotografías son algo que te van a ofrecer con lindos y dulces recuerdos. Después de la agitada sesión de entrega, apenas tiene tiempo para hacer clic con su niño pequeño. En este día especial, pídales a sus seres queridos que hagan fotos de usted y de su bebé. Haz clic desde el principio del día. Ya sea que su pequeño pastel de cutie esté bostezando o esté ocupado abrazado a su bebé, haga clic en todos los momentos para que pueda atesorarlo a lo largo de su vida. Tome las impresiones digitales de las instantáneas y haga un álbum personalizado o un álbum de recortes.

Regálate flores

Has pasado por mucho dolor y aún estás pasando por tus agitados días. Las noches sin dormir te han cansado. Agregue un poco de color con algunas flores frescas que aportarán energía a su vida. Los colores vivos y la fragancia definitivamente estimularían todos los nervios. Su niño reía de alegría al ver los colores deslumbrantes también. Regálate un vivaz y fresco ramo de flores para mamá. Elija esas flores de las esquinas de compras en línea que se mantendrán frescas por un tiempo. Con tan solo unos clics, recibirá sus flores en la puerta de su casa.

Ten una aventura

Después de tener un bebé, tu vida seguramente se volvió aventurera. Cada vez a lo largo del día, estás aprendiendo cosas nuevas, estás adoptando nuevas habilidades. Pero para este día especial, disfrute de algunas cosas más aventureras con su bebé. Pruebe algo nuevo con su niño pequeño y haga que el día sea divertido para ambos. Un viaje a un zoológico, un parque o planear una cena sería aventurado para los dos también.

Haz algo que el bebé ama

Pase el día con su bebé y haga algo que le guste a su bebé. Si a su bebé le encantan los besos o si quiere un abrazo, trate al niño de esa manera especial. Pídale a sus seres queridos que traten algunos colores naturales. Puedes hacer un álbum con el dedo pequeño y la pintura de los pies. Su hijo se reiría de emoción y alegría mientras hacía todas estas cosas.

Sorpréndela con un regalo especial

El Día de la Madre tiene que ver con recibir regalos sorpresa de los niños. Pero este año haga algo diferente con su esposa en su primer Día de la Madre. Esta sería una buena excusa para mostrarle a tu esposa tu amor, afecto y cuidado. Apreciela eligiendo un personalizado regalos para el Día de la Madre en línea. Sorpréndela por la mañana mientras se despierta. Ella se debilitaría sobre sus rodillas sabiendo el hecho de que su vida no cambió un poco. Su esposa ciertamente le dará un lindo gesto después de recibir este inesperado regalo especial de su parte.

Planee un día fuera / picnic

Planifique un día libre o un picnic familiar donde solo dos de ustedes pueden pasar todo el día con el bebé. Traiga una cámara y haga clic en muchos buenos recuerdos que pueda apreciar a lo largo de su vida. Haga su primer Día de la Madre un poco diferente e inusual con muchas actividades divertidas. De lo contrario, tendrá una niñera para cuidar a su bebé y pasar una hermosa tarde acogedora con su querido esposo.

Un día de mimos

Mima a los tuyos durante todo el día. Pídale a los miembros de su familia que cuiden a su bebé, vaya a la sala de spa y relájese. Incluso puede ir de compras y probar los últimos conjuntos. ¡Manténgase alejado de todo el agitado horario y pase poco tiempo a solas en un bar de café!

Planee un buen Día de la Madre ya que este será el primero. Celebre el día de su maternidad de maneras nuevas y locas. Siéntete siempre especial y déjate saber que la vida todavía puede tener su propio camino para tener un bebé.


Author: Jenny

el Florista