9 purificación del aire plantas para aumentar su salud

En el interior de una casa contiene muchos artículos que van desde el sofá a los elementos decorativos y estas cosas se hacen de diversos materiales. Todos estos juntos emiten productos químicos tóxicos, en la casa, aunque cada uno puede emitir muy poca cantidad, pero todo suma para arriba y colectivamente va a ser más, que tienen efectos adversos sobre la salud humana. Todos estos emisores son difíciles de evitar, pero puede ser posible deshacerse de ellos mediante la adición de verde a tu casa. Hay muchas plantas para mejorar la salud por reducir o controlar los gases tóxicos emitidos por diversos elementos para purificar el aire. Estas plantas de purificación de aire están disponibles en la entrega de plantas en línea Estados Unidos.

1) Palma bambú

Palma de bambú es una de las plantas de interior que ayudan a purificador de aire por consumo de formaldehído y otros contaminantes. Este árbol puede ser crecido hasta una altura de 12 pies. Se puede cultivar a pleno sol o en luz brillante. Estas Palmas de bambú también se consideran como suerte estando en casa. Estas plantas de bambú de la suerte en línea pueden ayudarle a comprar con pocos clics.

2) hiedra inglés

Hiedra inglesa es una de las mejores plantas de interior que ayudan en la eliminación de formaldehído, tomando solamente cierta cantidad de luz solar y cierta cantidad de sombra. Esta planta puede ser cultivada como ornamental y también puede ser utilizada como planta decorativa en el hogar. Esta planta no requiere riego excesivo, pero es necesario de vez en cuando el agua y mantenerla niebla especialmente durante el invierno.

3) árbol del caucho

Árbol del caucho es una del potente eliminador de tóxicos, que se puede plantar en casa con un montón de muebles o incluso en las oficinas como planta de interior. Aunque esta planta crece lentamente, se consume una cantidad muy pequeña de la luz del sol y crece en climas más fríos.

4) lirio de paz

Plantas del lirio de paz son pequeñas en comparación con las otras plantas y consumen poca agua. Estas plantas eliminar formaldehído y difundir su fragancia por toda la habitación. Estas plantas florecen las flores durante todo el verano.

5) planta de serpiente de

Plantas de la serpiente son las mejores plantas de interior que no consumen mucha agua. Estas plantas pueden sobrevivir incluso en las condiciones más secas y ni siquiera requiere mucha luz. Esto puede ser una planta ideal para ser colocado en el dormitorio, debido a la razón que consume dióxido de carbono y emite oxígeno en las noches. Que purifica cualquier productos químicos tóxicos y gases que se emiten en el dormitorio, manteniendo en el aire para respirar.

6) planta araña

Plantas de araña son una de las más populares plantas de interior y cultivada especialmente en casa así como oficinas. Es porque son fáciles de crecer y también hacer el lugar mirada decorativa donde quiera estén. Esta planta requiere muy poca luz solar y le encanta ser brillante en lugar de consumir demasiada cantidad de luz solar. La mejor calidad de esta planta es que envía brotes y flores que hacen crecer a las plantas de araña de bebé o spiderettes.

7) helecho de Boston

Helecho de Boston es otra planta efectiva que es capaz de eliminar las toxinas que emite y el formaldehído. Purifica el aire de la habitación, así como en los espacios de oficina, si. Estas plantas no requieren muchos de luz del sol y prefieren permanecer en la sala donde está fresco, y los niveles de humedad son altos en el cielo. Es esencial para esta planta de agua para que no se quitará el carácter húmedo en estas plantas. Esta planta necesita alimentarse cada semana en verano y en temporada resto del año, es esencial para alimentar al menos una vez en un mes.

8) dracaena

Dracaenas son una de las hermosas plantas de interior, que están disponibles en 40 variedades diferentes. Estas plantas pueden cultivarse a una altura de 15 pies de largo y hace una buena opción para la decoración en el hogar. Estas plantas se alinean en los bordes con diversos colores como crema, blanco o rojo. Estas plantas ayudan en la eliminación de formaldehído junto con otras toxinas que son xileno y tricloroetileno. Estas plantas puede cultivadas en casa o en oficinas atraen a todo el mundo con sus hojas más amplias. Si usted tiene mascotas en su hogar, entonces es mejor evitar plantar esta planta ya que estas hojas son tóxicas para ellos, si se come.

9) Aloe vera

El Aloe vera es otra planta mejor para ser plantados en la casa que elimina el formaldehído de la página de inicio. Esta planta tiene muchos valores medicinales, que ayuda en la cicatrización de heridas y su gel ayuda en calmar la piel si hay cortes o quemaduras. Esta planta puede cultivarse incluso bajo luz solar directa.

Todas las mencionadas 9 plantas ayudar a purificar el aire en la casa, mediante la eliminación de contaminantes y productos químicos tóxicos.

Ciudad que entregamos:


Author: Jenny

el Florista